Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2016, 10:53   #38
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Jonhy2910 Ver mensaje
muchas gracias por la aclaracion de que es muy importante no escribir en mayuculas en internet me a servido de mucha ayuda
p.s el problema de la lista de canales es el que no e podido solucionar y si se en que hilo estoy solo que soy nuevo en esto y estoy pidiendo ayuda en todos los hilos donde alguien me pueda ayudar gracias.....
En catalán tenemos un refrán que dice, traducido: "Si quieres estar bien servido, hazte la cama tu mismo"

Entonces, como veo que Ud. tiene otro decodificador, yo le recomendaría:
Hacer una búsqueda ciega, borrar toda la morralla y dejar solamente unos 200/300 canales y ordenarlos de la A a la Z (en muchos receptores se puede hacer automáticamente).
Después, moviéndose por la lista de página en página, es muy fácil encontrar lo que buscamos).

Yo además, para los aparatos conectado a una fija, hago un búsqueda ciega en cualquier otro satélite (que no es otro, sino el mismo) y de esta forma tengo una lista de lo mas interesante y otra de todo.
Esto es muy bueno en tiempos de cambios continuos. La lista de TODO, que no es Astra pero es Astra, Ud. ya me entiende, podemos actualizarla a diario y ver los cambios y novedades. Cuando vemos una novedad que nos interesa, hacemos una búsqueda por TP en el Astra "ASTRA" y nos añadira la "novedad".

Última edición por Moliner; 02/09/2016 a las 10:55.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir