Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2008, 13:11   #11
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
gracias, pituisa , pero al final me compre la que me aconsejo FRANOSO, la jvc gr 330
Que por cierto, me costo 299 tambien ... perooooooooooo, donde me la compre, ponia un letrerito que decia, que si la encontraba mas barata, me devolvian la diferencia
Pues bien, me la compre un sabado y al lunes, salio una oferta en una cadena ofreciendo la misma por 279 euros , entonces no me falto tiempo para llamarlos y decirselo. Me pidieron un folleto en donde ponian esa publicidad y se lo lleve. Ayer me vino el cheque domiciliado a mi casa por valor de esos 20 euros , con lo que la camara me salio por 279 ebros
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir