Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2013, 17:42   #4
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jalemany;4490974]Yo, un veterano del foro no me aclaro con las respuestas sobre la matrix, pues nadie dice a dia de hoy 05-06-2013,que le funcione la cam, yo desde hace unos cuantos días ,probando todo lo que pillo por la red, nada de nada, incluida la cueva, agradecería por mi y me costa que a mas de unos cuantos, están en mi caso, ya agradeciendo alguna respuesta espero que alguien la tenga.SALU2[/QUOTE]

Pues creo que esta todo lo claro que puede estar.La cam a dia de hoy funciona perfectamente claro esta que el perfectamente lo utilizamos para definir que no funciona todo lo bien que nos gustaria pero lo suficiente para muchos.Asi es como ha funcionado siempre.No se si me he explicado.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir