Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 02:48   #1
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Marca de agua

Hola

Me han pedido unos conocidos de segundo nivel ( amigos de familia ) que les pase unas fotos digitales de unos viajes para proyectárselas a los del grupo con el que se organizan las vacaciones para elegir destino.

Disfruto enseñando mis fotos a mis amigos, que también son aficionados, pero las considero algo personal y para mi no son solo imágenes, sino que tienen la connotación del momento y lugar en que las tomé y me llevan a él.

No quisiera hacerles un feo, por la familia, pero aunque no los conozco demasiado, no me dan buena impresión, me parece que no es gente muy seria y me disgustaría verlas después distribuidas por ahí. Que las traten como propias y las suban a algun upload o las imprimieran para incluir en sus álbumes, que me temo que es lo que llevan en mente.

¿ Alguna sugerencia ?. ¿ Hay alguna posibilidad de protección ?. ¿ Una marca de agua ?.
En su caso ¿ Qué programa recomendais para tratarlas ?.

Gracias por la ayuda
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE