Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2017, 22:27   #54
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El problema es que algunos catalanes no se enteran de que Badalona es tan de ellos como de un extremeño, al igual que Punta Umbria es igual de los catalanes que de los Andaluces u Onubenses. Vamos que mi calle no es mía porque yo viva allí o haya nacido allí, que por cierto nací en mi calle.

Todo lo que viene a continuación son chorradas y marear la perdiz, sobre lo que no pienso gastar ni un gramo de saliva. Que intervenga la justicia y se acabó.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir