Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2011, 00:28   #1
Leo10Messi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2011
Mensajes: 7
Leo10Messi está en el buen camino
Azbox premium hd no arranca

Hola, soy muy novato en todo esto y he encontrado este foro para ver si me pueden ayudar, gracias por adelantado, hace solo un par de días que tengo un azbox premium hd + combo, y en estos dos días he estado buscando los canales de tdt y los del satélite astra, me había echo una lista de favoritos con canales de los dos tipos y cuando ya lo tenia, vía wifi me instalé el ultimo firmware que aparecía en el mismo deco, ahora, un día después de todo esto, tenia el aparato encendido y cambiando de canal me salió un cuadrado que creo que ponía en inglés que había un error, y el aparato no respondía a nada hasta que pulse unos segundos el botón de paro del mando y se paró, pero ya no he podido volverlo a encender, no se pone en marcha ni el ventilador que tiene al lado del cable de corriente ni ninguna luz ni la pantalla, lo único que se enciende es una lucecita verde en la cajita que hay entre el enchufe y el deco, no se si abrirlo para ver si tiene algún fusible que se haya podido fundir pero me da miedo de momento tocarlo por si pierdo la garantía al abrirlo, gracias de nuevo por adelantado.
Leo10Messi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE