Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2007, 13:37   #18
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=ZackY;2742760]Ya tengo uno de estos !!!:



Lo he probado y es una gozada!!. Se puede configurar para que solo se ponga a la eschucha tras oir un comando. Por ejemplo, digo "mando", y pasa del estado de 'dormido' a 'modo escucha' y pone el mute en la TV (para oir mejor los comandos de voz). Si en unos 3 sg no le he dicho un comando, se vuelve a estado de "dormido". Una vez que esta en estado de 'modo escucha', puedo decirle de viva voz los canales y el va cambiándolos.

La fiabilidad de la captación del comando depende del ruido que haya en la habitación (de ahi que ponga el mute cuando pasa a '[B]modo escucha de comandos[/B]'). No obstante, tras probarlo, yo me he quedado sorprendido de lo bién que entiende los comandos!!. Ah! permite crear macros de comandos: Por ejemplo: Si quiero ver un video del DVD, yo solo tendria que decir en voz alta "video", y el mando enviaría los comandos infrarrojos a la TV y video (enciende la TV + pone canal del DVD + Play en el DVD).[/QUOTE]

Cuantos comandos u ordenes almacena? Es que estoy interesado! Gracias.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir