Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2007, 01:26   #22
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo uso la función "Ke.yStroke" (creo que era así) que tiene el mando. Es una clave que grabas para "despertar" al mando y que ejecute un comando poniendo el mute en la TV. Una vez grabada esa clave el mando pasa a estado "dormido" (led wapeup en color naranja). Solo tienes que pronunciar esa palabra y el mando se despierta y pone el MUTE de la TV (apaga el sonido de la tele), esperando que en al menos 3 segundos le lanzes un comando de voz. Si no recibe ese comando, vuelve a poner voz a la TV y se vuelve a dormir. Lo de poner el mute en la TV lo hace precisamente para reducir el ruido y escuchar mejor los comandos.

Un consejo, graba los comandos a la misma distancia que sueles tener el mando cuando lo uses. Yo por ejemplo, el mando lo tengo en una pequeña mesa en el brazo del sofa, cerca desde donde me suelo colocar para ver la TV. Mi palabra para despertar al mando es precisamente: "MANDO", luego le digo el comando que deseo ejecutar...

Un ejemplo de uso es: "MANDO".... (espero que ponga el Mute en la TV y digo)..."TRES"... (y el mando me cambia al canal 3 de la TV).

Con las palabras: "MANDO" + "APAGA"... El mando envía los códigos IR para apagar la TV, el DVD y el HomeCinema, y finalmente se apaga a si mismo (power off), quedando todo apagado y listo para salir de casa.

*NOTA: La versión del Mando INVOCA que yo tengo es la v3.0, la que aparece en la foto de color gris claro de arriba. Dispone incluso de un conector para conectar un microfono externo (de solapa o inalambrico). Hay otras versiones anteriores algo mas imprecisas en el reconocimiento de voz (esos mandos son de color mas oscuro).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir