Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2009, 14:37   #396
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=domenys;3837791]hola a todos, me he registrado y estoy mirando dónde hacer la presentación pero por mucho que miro no encuentro el sitio ,alguien me puede indicar dónde hacer la presentación para poner todos mis datos, muchas gracias

OSCAR : A mí también me gustaría que si tienes tiempo me mandes algún manual para empezar a configurar mis .azbox. Por privado ,gracias por adelantado, uno de Sant Jaume dels domenys(tarragona)[/QUOTE]

ES verdad que no he visto ningun sitio para presentarse pero lo que importa es la intencion, bienvenido al foro, otra cosa estoy a unos 15 kilometros de sant jaume de hecho tengo un primo en el bar que hay en la carretera principal, salu2.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir