Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2018, 18:58   #15
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4838241]Buenas...



Yo no me he referido en ningún momento al “papeles para todos”.
Me refiero a la justificación que se han buscado ahora para contradecirse a lo que hicieron la otra vez: lo de “puerto más seguro por ser el más lejano” también era aplicable ¿o no?.
Con lo fácil que hubiera sido decir la verdad, pero esta visto que este gobierno prefiere inventarse justificaciones inverosímiles con tal de no decir la verdad que considera le debe perjudicar. Es lo que tiene no tener claro lo que se debe hacer.[/QUOTE]


La verdad es que no entiendo por donde vas en cuanto a justificaciones sobre puerto seguro.
Para mi la mayor de las justificaciones es la de la razón humanitaria.

No se si te referirás a porqué el puerto de Valencia en lugar de cualquier otro de nuestro estado, y si es eso, para mi, no tiene la mínima importancia.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir