Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2013, 09:44   #10
legolas47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 14
legolas47 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lopeza8 Ver mensaje
Noooo

Lee y te sorprenderas.

Tomaros siempre, siempre mis comentarios en positivo...ya iras tratando con nosotros en el foro y lo iras viendo.

Tu mando no va mal....hay mas cosas...

Saludos
No pasa nada, es lo que tiene escribir y leer en los foros que es dificil adivinar el tono o el sentido, nada mas lejos, yo siempre intento aprender, y me he leido cuando llegué a casa los hilos donde viene hablando del tema, tines razón en lo de sorprenderme, lo curioso que es el tema de los infrarojos.Lo que pasa es que en mi casa todavia hay TV analógicas de 28"(2) que funcionan y en una de ellas es donde tengo el Deco, asi que lo tengo puesto con el cable de salida a Euroconector y no puedo ponerle el cable HDMI, ya cuando se me averie alguna de ellas o me harte, la sustituiré por una con HD de 47" que tengo en mi dormitorio.
He probado como te dije con el cable que viene de ampliación de la célula y va perfecto, tienes que colocarlo lejos del radio de accion de la tele y alejado del DECO, y a parte tambien le he tapado parcialmente al display al Deco con un papelito(un posit) la zona donde está la célula receptora, porque sino seguia interfiriendo, y va PERFECTO, tengo que seguir en obsevacion, pero por lo que estuve viendo ayer, esa era la solución,
debo de darte las gracias, a ti a todos lo que llevais el foro por vuestra dedicación y paciencia, y vuestra pronta respuesta a nuestras preocupaciones y en muchos casos: novatadas
gracias por todo
legolas47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir