Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2008, 16:55   #228
dekster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2008
Mensajes: 27
dekster está en el buen camino
[QUOTE=ses433;3345310]Hola:

Lo más práctico en tu caso sería poner un lnb monoblock. Son lnb preparados específicamente para sintonizar dos satélites separados en 6.2º que es justo la distancia que existe entre Astra y Hotbird. De esta manera te evitarás comprar un soporte multifeed y la consiguiente instalación con los posibles dolores de cabeza que puedas encontrarte y también te ahorrarás la compra del diseqc, necesario para mezclar la señal de dos lnb independientes. Sencillamente se tratará de sustituir tu lnb actual por el otro, ajustar ligeramente la del lnb que te queda suelto y ya estará.

Solo una consideración. Aunque no especificas el diámetro de tu antena, piensa que este tipo de instalaciones de más de un lnb están optimizadas para antenas de 80, lo que no quiere decir que con una menor no vayas a poder hacerlo, pero igual te va justillo.[/QUOTE]

muchas gracias me a sido de mucha utilidad pero mi antena es de 60 cm tengo miedo de moverla y luego no pueda volver a poner en el astra , que monoblock que recomiendas ? mirando la antena el astra en que lado va ?saludo y gracias
dekster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir