Tema: Wifi abierta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 11:18   #12
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Hola jOsefk,

Te comento:

1- Si sabes la ip del router, por ejemplo la que dices 192.168.1.1 te asignas a ti una ip de esa misma subred. Mejor coger una terminación alta, por ejemplo 192.168.1.239 (o cualquier otro valor en vez de 239 pero un valor alto y valido, por ejemplo entre 200 y 254). Digo alta para no asignarte una que ya tenga asignado otro ordenador del ciber.
Y no, en mi caso no vale el DHCP porque lo tienen deshabilitado en el ciber.

2- Lo de los dns no sé si funciona con dns públicos. No hice la prueba. Había probado con los servidores dns de la red de la universidad pero no me funcionaba (pero igual no son públicos). Si quieres tu pasarme alguna dirección de algún dns público puedo hacer una prueba. Pero igual el router solo puede hacer consultas a su proveedor ¿?

3- El programa para escuchar el tráfico que uso yo lo puse en el otro post, se llama Ethereal. Y también tengo un ejecutable que se llama EthernetChange.exe o algo así que es que se usaría en caso de querer cambiar mi dirección MAC.

Por cierto, me acabo de fijar en el proverbio chino de los Les Luthiers... son cojonudos estos Les Luthieres. Tengo 4 CD's con actuaciones suyas y también con canciones y me parto

Saludos,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir