Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 21:58   #41
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno pues puestos a dar teoría, ahi va la mía.Dejando para después la teoría de la evolución y demas.

En la actualidad,aunque no conocemos creo yo que ni el 1% de los avances que voy a comentar ( sobre todo a nivel militar ):
1-Tenemos capacidad para crear robots, imagino que bastante más avanzados que los que nos enseñan como primicia, de vez en cuando en los medios de comunicación,que parecen estúpidos
2- Tenemos capacidad para crear tejido vivo, piel , para ser más exactos
3- El tema de la inteligancia artificial, ya ni lo comento, ya que se lleva tantos años investigando que vete tú a saber a que altas esferas se estarán moviendo en este campo.
4- Y en el tema informatico, también estamos sobrados

Bien, con estos ingredientes, quién nos asegura que no somos capaces de crear algo que llegue a parecer bastante una persona.
Y no me he metido en el campo de la ingeniería genética, que creo que nos asombraría.
Seguro que llegaríamos a crear algo que, muy posiblemente, en algún momento, será capaz a su vez de crear algo....y asi sucesivamente.
Y cuando, por cierto, en vez de metales se usen toda clase de tejidos vivos, huesos etc, hechos en laboratirios... la diferencia entre un ser humano y una máquina, muy dificilmente será reconocible. (A saber: BLADE RUNNER, EL hombre bicentenario...)

Por otra parte estamos hablando de genes,Cromosomas,ADN... de evolución ...etc.
Digo yo, cuanto tiempo tiempo ha evolucionado un melón para que sepa a otra cosa, o una sandía para que no tenga pepitoas u otro color, o un tomate para hacerse resistente a las plagas ( aunque luego no sepa a nada, todo hay que decirlo)
EL AND es como los 0 y 1 del codigo máquina que usamos a nuestro antojo para crear diferentes programas que realizan funciones muy variadas. Cuanto mayor sea el conocimiento del mismo, mayores posibilidades de crear organismos vivos tendremos ( si no las tenemos ya)
No digo que un agente externo, una necesidad, una radiación, el paso de los siglos... pueda provocar cambios en esta estructura, pero que es bastante compleja como para que haya salido de un poco de agua, un rayo y altas presiones y venga de donde venga, alguien o alguienes han tenido que inevntar esto, y a su vez a estos alguienes ,algo o alguien... y asi ahsta llegar imagino al principio, a la cota más alta de dicha priámide.
y ya para acabar y si os quereis comer un poco más el coco, buscad información sobre el Libro Azul de Urantia (Urantia´s Book). Es un tocho similar a la Biblia, en hojas y tamaño.Si os animais y teneis ganas, teneis lectura de verano para rato, eso si tened a mano varias infusiones tranquilizantes que os anime a seguri,
Yo personalmente me salte, a la segunda parte donde habla de la formación de la Tierra y la verdad es que esta teoría me convence mucho más que algunas de las que hay por ahí pululando.
En fin siente el rollo.
SAlu2

Última edición por blackrider1; 10/07/2008 a las 22:00.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir