Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2007, 21:43   #9
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
yo tambien tengo problemas con el BT en xp, tengo un G2S:
[/URL]
[/URL]

como lo habeis podido soluccionar?
e instalado los drivers de la camara, instalo el msn y el ajuste de la camara me sale en negro, no sale imagen, la mia es de 1.3 mgp, que driver habeis probado?
gracias
En mi caso mi camara es una usb 2.0 como la tuya de 1.3 mp, supongo que todos los drivers que habras probado al iniciarl el srtup te habra dicho que nanai.
Si es asi, yo hice lo siguiente:

Fui a la pagina oficial, puse mi modelo, y luego drivers, empece desde arriba a descargarme uno a uno todos los que ponia CAMERA, a medida que iba descargando iba probando, hasta que di con el mio al tercero que probe. Esto es bastante mosqueante y desesperante.

Para el bluetooth de momento no hay solucion, hare lo qu eha dicho Kolmo, me pondre en contacto con el asus support.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir