Tema: Guitar pro 4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2004, 01:37   #11
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Que si Nacho...que si...que tu llevas razon y nosotros te hemos mal interpretado...pues claro que si....no faltaria mas....si aqui el que no corre buela...eso siempre a sido asi...y siempre sera...y eres libre de acer lo que quieras....porsupuesto que si....y polemizar....aqui el unico que empezo a crear polemica as sido tu...que conste....y si no lo crees aun...relee tus dos primeros post...y te recuerdo una cosita...todos cometemos alguna ilegalidad....la cuestion es ser responsable de los actos...y a lo hecho pecho...y todos tan contentos...y si querias una ID o un serial o lo que fuera....se te abria dado o conseguido de alguna forma y todo se termina hay....pero ami personalmente...no me gusta la careta con la que estas intentando ocultarte...compi...tu mismo.....que tengo mucha vida corrida y no me sorprendes con nada.

(Tengo una copia de este programa pero no tengo el id y serial... Antes de comprarlo queria ver si se ajusta a mis necesidades..)
Eso es una ilegalidad ya sea para provarlo por un minuto o por un segundo sin aver comprado el programa o lo que sea...que lo sepas.

(Quiero dar por su puesto que si yo no dudo de la onorabilidad de nadie, tampoco quiero que se dude de la mia)

Nadie a dudado de ti ...y nisiquiera eso nos importa para nada....ni de ti ni de nadie ....ni te abria dicho nadie nada si no te las huvieras dado de legal en todos los aspectos... y no le huvieras contestado asi al compañero kolmo7.....asi que deja de acerte la victima y reconoce que as metido la pata asta el fondo....y punto....nada mas.


X Kolmo....

Compi....me parece formidable que no te guste crear polemicas....y tengas temple..pero almenos deverias averle dicho que su forma de entrar a contestarte y la forma arrogante que sigue mostrando no son correctos.... en vez de tanto pasarle la mano por el lomo...no crees?...pero bueno.....dejemoslo asi....sera mejor...al final...la culpa es de los que nos molestamos en entrar en asuntos que no son los nuestros.

Lo dicho Nacho....mil perdones...hombre...sigue asi...que vas bien.


SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir