Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2013, 19:43   #20
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por cribriga Ver mensaje
Andorrilla, en los hilos de los firm pone algunas cosas, pero valla la openspa 2.0.2 tiene Tv web, puedes visionar todas las series y peliculas de todas las cadenas y puedes visionar pelis de direcciones, youtube funcionando perfectamente, informeteo informacion del tiempo hasta una semana de tu localidad o de donde te de la gana, rss, mediacentre a mi me funciona bastante bien, y en plugins te puedes descargar de la imagen infinidad de ellos mediaportal, iptv, por aqui se visionan muchas cosas interesantes, tskd y por supuesto puedes visionar tu card y pasarla a tu casa de la playa.
Pero ya os digo eso es mejor que os informeis en el sitio que os comente antes y por supuesto leer es bueno y como es natural hay cosas las cuales aqui como en cualquier foro no se pueden tratar por ser ilegales.
A recordarte que cada firm tiene algunas cosas que otros no tienen con lo cual lo aconsejable es poner en un usb otro firm por si te interesa algo de el y hacer prueba, hay algunos con la tv hibrida, y un navegador incluido (opera), pero todo esto tambien come mucha memoria y el deco no esta sobrado con lo cual hay que cuidar ese termino y poner lo que vallas a usar.
hola buenas tardes señor cribriga..
en primer lugar darle las GRACIAS por contestarme,muchas gracias..
no conocia ese foro,al señor oscar algo si,el problema de todo esto es que no se nada de firw... y meterlo en el deco,nada..
entonces leyendo y creanme los sres leer leo tela,y entro en todo lo que puedo,menos en el CONGRESO-POLITICAS-...
le agradezco a usted la luz,dandole de nuevo a usted,las gracias,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir