Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2008, 08:59   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues asi con un jtag estabilizado te funcionara mejor seguro, una pregunta te reconoce el micro ??

la memoria 39160 me parece que no te vale solo la otra que has comentado 29 lv 160, es igual a la que has posteado anteriormente, (una 29LV160BBTC ) el motivo es que la particion por sectores debe ser la misma , un pregunta mas que te hace el deco cuando lo enciendes y lo tienes ya parcheado, supongo que previamente has borrado la flash un par de veces seguidas hay alguna que no se borran a la primera, ahora estoy recordando que con el firm del sl55 funcionaba parcialmente de esta forma el mando no resondia, pero se viisualizaba un canal y de ahi no habia forma de moverlo bueno son detalle otro mas el firma que te han pasado es para meter por puerto serie o para jtag son diferentes, ahora cuando lo enciendes deberias intentar meter el mismo firma por puerto serie haber si ya tienes comunicacion, otra forma de probarlo es conectado el puerto serie el cable al ordenador y la utilidad de hiperterminal puedas sacar un long de arranque y copiarlo aqui haber que hacer hay otra utilidad del sl65 20 pines que tambien vale y me gusta mas pues hace el long a txt el solo haber si te lo encuentro seguro ( WinUpload_4.2.9) simplemente lo ejecutas y le conectas (pulsar conectar puerto serie) y enciendes el deco observaras que escribe en pantalla cosas raras no te preocupes esta indicando todo lo qaue hacer saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir