Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2018, 19:14   #10
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=pocopelo;4833573]Por eso cuando hace poco tiempo murió un torero en una plaza los no sádicos se alegraron in montón de esa muerte al igual que cuando murió el niño al que le gustaba la fiesta taurina, también los no sádicos se alegraron de esa muerte
Saludos[/QUOTE]

Claro que no me alegro nunca cuando se muere un torero. Para mí un torero también es un animal, igual que mi Inocencio (el pájaro que vive en mi casa con su pareja, ahora mismo está volando por la casa y no me deja escribir porque quiere que juegue con él, y es de 6 cm de largo..., no es un toro). Pero la mafia de los toros no es un torero. Por allí voy...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir