Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2009, 23:16   #4
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=jjmora;3950009]Muchas gracias compañero. Al menos creo que en francés podre ver alguna, entre los canales publicos franceses y el M6 este que comentas.

A ver si instalo de una vez la antena (la 2º, que la otra la tengo fija a hispa) y voy probando. Ya el otro dia probe de manera provisional y cogia unos cuantos franceses, que de momento es de lo poco interesante que he encontrado por satelite.[/QUOTE]

Hola jjmora,

Estoy de acuerdo con lo que han comentado los compañeros, aunque yo los que veo normalmente son en inglés, y últimamente he descubierto varios en Nilesat muy interesantes: Fox Series, Fox Movies, y los MBC, porque emiten en versión original películas y series muy actuales (eso sí, subtituladas en árabe por si alguien quiere practicar), y es de lo poco FTA que últimamente me ha gustado.

En cualquier caso, si tu prioridad son los canales en francés, quizás te servirá de ayuda si en google tecleas FRANSAT, ya que a través de Atlantic Bird 3 y con el deco y la tarjeta adecuados podrás tener acceso a todos los canales de la TNT francesa. Echale un vistazo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Ah! Se me olvidaba, en español bastante poco, y lo poco que hay no muy bueno. Una pena que no estemos a la altura del resto de países en esto (cualquier alemán o italiano cuando viajan pueden seguir viendo casi todos sus canales por satélite y gratis, nosotros sólo tenemos refritos en el canal internacional y las pseudo-autonómicas, es que no aprendemos...). Ciao!
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir