Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2013, 17:05   #1
tilf0rd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 46
tilf0rd está en el buen camino
Solucion averia fuente de alimentacion openbox s9

Este pequeño manual es para todos aquellos que , como a mi , el openbox s9 , un dia , por que si deja de arrancar .
La averia en cuestion es , das corriente al deco con el interruptor trasero , intenta arrancar , sale en pantalla "on" con el led rojo , y al segundo se oye un chasquido como un "chic" y se apaga , y entra en un bucle que no para , "on" led rojo y "chic"......
Estuve buscando informacion pero no encontre a nadie que lo comentase , y el caso es que a mi se me dio el caso en dos aparatos identicos , pero con mucha diferencia en la vida de trabajo de los mismos , uno mas de tres años y el otro menos de uno . por lo que supongo habra gente que les haya pasado tambien y los tengan de pispapeles...
Pues bien el culpable de esta averia es un solo condensador alojado en la placa de la fuente de alimentacion , el cual su valor no alcanza los 0'20€ .

El valor es , 10V 1500uF , cuidado con la polaridad , la vereis en el condensador y en la placa , sustituirlo y "voila" deco en marcha otra vez..

Os pongo una foto de la fuente y veis cual es el condensador defectuoso , (perdon por la calidad pero es lo que hay)

[url]http://www.subirimagenes.net/i/130819050400235935.jpg[/url]




Espero que esto ayude a alguien .
Un saludete.....
__________________
Es mejor estar callado y parecer tonto , que hablar , y despejar las dudas definitivamente .

Groucho Marx

Última edición por tilf0rd; 19/08/2013 a las 18:10.
tilf0rd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE