Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2004, 10:16   #17
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Joer, qué fácil lo ponéis, pero con las manos de árbol que tengo... no se, no se. Una cuestión, preguntando por ahí me dijeron que al poner un eeprom con diferente encapsulado que igual no coincidían los patillajes. ¿Puede ser cierto? Si es cierto imagino que debería tomar ver las características de la eeprom que compre y de la que tenemos puesta en el teléfono y así hacerlas coincidir. ¿Este proceso sería correcto?

Y otra pregunta, la eeprom que lleva el teléfono es smd ¿no? Esto quiere decir que es de montaje superficial ¿verdad? (ando más liado... ) Si es así, ¿no sería suficiente calentar las patillas y saldrá sin necesidad de poner estaño? Es que con la mínima distancia que hay, si le hecho un pegote de estaño... cortocircuitaré dos patillas aunque no quiera. Pienso comprarme el soldado de 11 W para que la punta sea lo más fina posible, pero no se si para mis trazas será suficiente.

Y muchísimas gracias por las respuestas y por la paciencia.

Salu2.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir