Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2015, 14:09   #1
Isma33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2015
Mensajes: 4
Isma33 está en el buen camino
caldera ferroli gntk no arranca quemador

hola.buenas soy nuevo en este foro.nose si debo presentarme en otro foro.si es asi...me avisais.
bueno al lio.me encuentro en un callejon oscuro y sin salida.
tengo una caldera ferroli gasoil gntk unit.con una avería intermitente.se que esto esta requetecomentado.tengo constancia os lo aseguro.pero mi caso creo que va mas alla.la caldera no se apaga sino que el quemador no arranca.en todo momento me llega corriente al conector del quemador.
tanto en posicion verano o invierno la avería es la misma.bueno en invierno cuando la caldera deberia arrancar y no lo hace la bomba del agua recircula.
he limpiado hogar.inyector.filtros.deposito.chicle nuevo.bomba suntec nueva.condensador nuevo.he probado hacer distintos parametros de regulacion con aire.posicion de inyector y electrodos.nada.lo que hace exactamente es que la caldera arranca un minuto y se para el quemador depues se vuelve a dar al interruptor para iniciar y arranca unas horas y se para de nuevo.se acentua por las noches.tambien he cambiado centralita brahnma termostato calefaccion y rele de encendido.no se que mas puedo hacer.perdon por el dircurso.muchas gracias de antemano.un saludo
Isma33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE