Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2010, 14:49   #9
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
[QUOTE=kezuziyo;3994908]pues si la solución ha sido resoldar el chip yo no diría que es una avería típica de los chips Nvidia sino mas bien una averia típica de las placas bases soldadas por las maquinas de la fábrica donde esté montado ese portátil[/QUOTE]

No sé, pero como he dicho es un HP dv 6500 y si vas a google y buscas problemas con la gráfica , verás que es una avria muy común.

Lo extraño es que hay algunas marcas que c ojean de ciertas averias típicas. Los acer ya ni los mencionamos.......
Los hp suelen tener problemas con las gráficas y hay varios modelos concretos ( los de lass series dv2000, dv 6000 ) que debido a la ridiculez de la toma de aire y su mal diseño, están siempre con problemas de temperatura, lo que ocasiona fallos en la placa madre en su conjunto, y si el chip gráfico estáintegrado....... peor.

Los toshiba....... nosotros les llamamos los ( tos + iva) flojean en las bisagras y los cables flat ( algunos modelos , especialmente de 17 pulgadas, el inverter es su cruz).

Los sony, tienen problemas de teclado ( los 1525 son conocidos por sus problema también con los gráficos)
Etc... así podriamos seguir.

Creo que en los 2 últimos meses han pasado por mis manos de todas las marcas que te puedas imaginar ( los mac ni los toco), pero lo que asusta es lo de los ACER, no sé como se les permite seguir vendiendo eso que llaman portátiles.

Bueno, todo esto es una visión muy personal,claro.
Saludos.
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir