Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2014, 14:12   #25
sawn2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2005
Mensajes: 2
sawn2k está en el buen camino
[QUOTE=zrakanor;4643616]Ante todo, gracias a Thecross por la información y a Elsase por el enlace a los mensajes de voz en español.
Por si a alguien le sirve, cuento mi experiencia hasta conseguir cambiarlos.
Me fue imposible hacer funcionar el update.sh a partir de editar el de la actualización de LG. Ni con Kate (el editor de la versión Linux del SO que utilizo), ni con Notepad++. Al final lo conseguí a partir de un update.sh que baje de un enlace en los foros de kelrobot.fr y que permite extraer todos (o al menos gran parte) de los logs del aparato. Aquí el enlace por si a alguno le interesa [url]https://docs.google.com/file/d/0B1Kgpne...sp=sharing[/url]
Resumiendo: con ese update.sh grabado en una memoria USB, en la que también hay que crear una carpeta de nombre logs, que es donde se guardan los datos que se extraen, hice una copia de seguridad y después, para meter las voces en español, en otra memoria limpia, metí la carpeta SNDDATA que bajé del enlace indicado por Elsase, [url]https://.nz/#!fRgEURCD!SyB1Qm...bQhv8bXCK-Czmk[/url] y el siguiente update.sh

#!/bin/sh
#IS_HIT_UPDATE_SCRIPT=1

SOURCE_PATH="/mnt/usb"

aplay -c 1 -r 16000 -f S16_LE /usr/SNDDATA/SND_NOTICE_UPDATE_START.snd


cp -f "$SOURCE_PATH"/SNDDATA/* /usr/SNDDATA


aplay -c 1 -r 16000 -f S16_LE /usr/SNDDATA/SND_NOTICE_UPDATE_END.snd

exit 0

No veo ninguna diferencia con el código del de Thecross, salvo el mensaje de advertencia, cosa que nada tiene que ver para que funcione o no.
El caso es que así es como lo conseguí y lo cuento por si a alguien le es de utilidad.
Saludos[/QUOTE]

a mi no me funciona el enelace de mega, probé hace tiempo y lo dejé para mas adelante porque ponía intentaló mas tarde, pero sigue sin irme. Si alguien lo pudiera resubir le estaría muy agradecido.
sawn2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir