Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2005, 13:38   #56
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Arrow Siguiendo el hilo i desviando un poco!!!!!

Acabo de adquirir el siguiente equipo, me he asegurado un poco!!!! y siguiendo el hilo pero me surjen un par de dudas.

Equipo adquirido: Estoy en LLeida city.

Motsat3
paella de 120cm
LNB SHARP UNIVERSAL 0,3 dB BAJO RUIDO (Offset) es de fiar????????


Ademas tengo como deco principal un strong 8000, pero tb tengo un echostar DSB 1200 v**cc*s, me puede servir para eutelsat W3 ?????, ya que este me sirve para los feeds de bajo SR, dado que el str8000 no entiende los SR por debajo de 8888.

Ahora a ver si me llega mañana, i esta semana santa a jugar

Gracias!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir