Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2008, 16:34   #651
cocute
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 120
cocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradable
Cita:
Iniciado por ermarisma Ver mensaje
Tengo antena de 100 con motor funcionando sin problemas pero el otro dia le puse un lnb doble para dos decos diferentes y con un deco si puedo mover la antena a mi antojo pero si me voy al otro deco no puedo moverla incluso apagando totalmente el otro deco. Sera cuestion de firmware? porque la configuracion es totalmente igual en los dos decos. gracias de antemano.

saludos.
si has puesto un lbn con dos salidas, al motor solo puede ir una de ellas, osea que solo lo puedes mover con uno, es de cajon.
(a no ser que hayas metido un diseq en el cable que va del lbn al motor)

Si quieres mover el motor con los dos decos, te bastaria con un LBN simple, y en el cable que baja del motor poner un derivador o splitter adecuado (yo tengo televes 5151) que vaya vaya hacia los dos decos. Esta claro que cuando estes usando uno de los decos el otro no podra mover el motor. Pero creo que si podras ver el mismo satelite en los dos decos a la vez.
Por el tema de enviar corriente con los dos no hay problema ya que el spliter se encarga de que solo uno de los dos LBNs envie corriente al motor.
Pero vamos lo importante es que cuando tengas un deco apagado con el otro podras mover el motor y viceversa.

Si vas a usar los dos decos a la vez o tienes muchos metros de cable recomiendan poner un amplificador de señal tambien antes del splitter.

Última edición por cocute; 10/03/2008 a las 00:10.
cocute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir