Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2014, 23:14   #40
meloko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 31
meloko está en el buen camino
Re: CONECTAR NUESTRO DECO MEDIANTE UNA SIM TELEFONICA CON UN ROUTER "MIFI"

[QUOTE=cenutrio05;4606525]Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Me he comprado el router 3g de tp-link mr3220, que hago servir con un picho usb huawei e173. Pues bien puestos a conectarme a Internet, veo que si que me detecta el router pero no puedo conectarme a Internet. He probado a ver si iba en el portátil o teléfono con idéntico resultado. Me meto para configurar el router a traves del 192.168.0.1, y siguiendo las instrucciones del fabricante entreo en quick setup, y cuando llego a la página de localización y proveedor, en España no está "precargado" el proveedor que yo tengo (RACCtel), con lo cual tengo que ponerlo a mano. Me piden:
- dial number
- apn
-usuario
- password
Como no lo sé llamo al operador(RACCtel), y lo máximo que me consiguen decir es el APN, usuario y password. Ni idea del dial number.
Yo creo que la clave está en el dial number pero no sé.

Alguien sabe como ayudarme?

- dial number?
- apn?
-usuario?
- password?
Todo esto de jazztel. Decir que también he probado con amena obteniendo el mismo resultado.
Si alguien sabe todos estos datos de amena pues también los agradeceré.

Decir que buscando por Internet lo máximo que he conseguido es los datos de la operadora, pero no he visto el dial number.

Gracias por soportar todo este tocho[/QUOTE]

Yo también tengo ese mix de dispositivos y... Me ha costado horrores poder vincular el pincho con el router.

Al final, he tenido que liberar un Huawei E173 de Tolistar porque el libre ENGEL que compré en Ebay no lo reconocía en TP-LINK 3220.

El modem USB es libre?
meloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir