Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2006, 23:35   #1
zasht
Usuario Activo
 
Avatar de zasht
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 137
zasht está en el buen camino
¿como hago un manos libres para el coche?

Pues estoy venga a darle vueltas al asunto y creo que lo tengo mas menos resuelto, pero necesito que me lo aclareis bien si es posible o no.
Mi radio del coche, tiene un cable que desviandolo a masa en un momento dado, se pone en posicion "mute", y entonces he pensado en un rele que desvie ese cable a masa cada vez que el movil haga ruido de algun modo. He pensado aprovechar el cable de los auriculares del movil para la salida del audio y la señal, porque he notado que cada vez que el movil se usa, esos auriculares tienen como "¿un temporizador?" que hace un pequeño zumbido de fondo durante un segundo; esa señal es la que he pensado en utilizar como estimulador del rele que me lo ponga en mute.
Para el microfono, pues o el de los auriculares o uno que tengo de un manos libres viejo, y para que el sonido salga por los altavoces del coche, un amplificador a la salida del cable de los auriculares y empalmarlo a la salida de los altavoces del radicasete del coche con unos diodos para que no me junte los canales.
Entonces, si esto es posible...: ¿Que rele pongo ahi?
¿Que amplificador para lo de los auriculares?
¿Que diodos serian?

Pd: si hay algo mas sencillo DE HACER, (lo de ir a la tienda a por uno es la ultima opcion) mecirmelo, que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
zasht está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE