Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2017, 21:05   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=krank;4825556]os cuento lo que hay ahora mismo es en una parcela con dos casas una de verano pequeña 30 metros(donde estan puestas las dos antenas antenas uhf y sat que baja cable solo para casa de verano) y otra principal que viene el cable de la casa de verano uhf ,,,,en la de verano hay un mastil con una uhf con un amplificador de mastil (rover) y baja cable a un alimentador el cual tiene dos salidas una para tele de esa casa de verano y otro para la casa principal la cual por la distancia que hay an puesto un amplificador de interior el cual distribuye a dos tomas que pone tv y sat pregunta como podria traer sat asta casa principal por mismo cable saludos[/QUOTE]Yo lo que haría sería colocar un mezclador TV sat en la casa de verano justo en el cable que va a la casa principal osea después del alimentador no antes, bajas el cable del satélite y lo mezclas con el de TDT que va a la casa como te digo después del alimentador y dentro de casa colocaría un amplificador tv/sat que hay varios, como no se la distancia que hay desde la casa de verano hasta la principal al mezclar el satélite y todo el recorrido que hace podrías perder mucha potencia del SAT y podría darte problema así que mejor si colocar el amplificador que te digo qué es para ambos tanto satélite como terrestre y quitaría el que ya tienes que seguramente es solo para terrestre, como no sabemos con qué potencia te entra la televisión terrestre en la casa de verano no te puedo decir para que coloques el amplificador ahí mismo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir