Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2006, 23:13   #1
tOz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 28
tOz está en el buen camino
Antena colectiva: El vecino de arriba del todo ve la tdt y yo en el 1º nada 0%

Buenas, recientemente he adquirido un receptor tdt para usar con la antena de la finca, por que me comentó mi vecino, que vive en el ultimo piso, que se compró el aparato y funcionaba bastante bien (vivimos en una zona montañosa donde la señal es bastante mala, y la recepción de los canales tdt es parcial) me comentó que recibe 12 canales, así que subí a comprobarlo en su tv y efectivamente pese a que yo pensaba que no habría suficiente señal para que llegase el tdt podía ver algunos canales.

Total, que he adquirido un receptor nevir, lo instalo, hago la búsqueda y no logro encontrar ningún canal. Subo a casa del vecino y pruebo a ver si el aparato funciona y efectivamente encuentra también los 12 canales.

Esto me lleva a pensar que la instalación, que tendrá unos 20 años, no llega del todo bien hasta mi piso, aunque he comprobado que los canales analógicos se reciben igual (de mal) en ambas viviendas.

He pensado en adquirir un amplificador, que me ha comentado el vecino que él tiene uno para dar señal a las tomas de las habitaciones, y pienso que por eso (y aparte de que está arriba del todo) puede que le llegue mejor señal. Pero me gustaría saber qué opináis antes de hacer nada y qué defecto puede tener la instalación, sabiendo que los analógicos se ven igual en ambas viviendas.

Con los canales memorizados, logro ver telecinco muy de vez en cuando una imagen muy pixelada y sonido siempre entrecortado, y señal 0% siempre

Ya en una ocasión anterior compré un aparato tdt que tuve que devolver por el mismo problema, pero lo achaqué a que no recibía suficiente señal del repetidor.
tOz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE