Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2008, 02:15   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jordiok Ver mensaje
Hola tengo poblemas al reproducir peliculas en mi dvd de coche algunas se cortan o la imagen va muy lenta y otras se ven perfectas,hay algun pograma para poder pasarlas y que se vean correctamente,puede ser poblemas de codecs?lo malo que mi reproductor de coche no puedo actualizarlo

saludos
Dinos en que formato están grabadas las que se ven perfectas??

O quieres decir que en ocasiones se ven bien y otras veces mal independientemente del archivo del que se trate?. Porque entonces no sería problema de codecs.

Programas conversores hay muchos y algunos muy buenos. Pero debes decir en concreto que archivos reproduce sin problemas tu DVD y cuales no, como te ha preguntado el compañero.

Puedes mirar el manual del DVD si lo tienes a mano, ahí te dirá con que archivos es compatible. O lo has perdido?......yo los pierdo todos

Hazte del [B]winAVIVideoConverter 7.1[/B] y pásalos a DVD o a MPEG2 ...aunque te ocupará mucho disco pero vé probando

Última edición por nevernian; 18/04/2008 a las 02:19.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir