Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2009, 00:34   #15
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Muy bueno E-duard

Buena idea la de ir comprando los muebles teniendo en cuenta la medida de la roomba. Pero es que yo tengo todos los muebles nuevos, hace poco que me casé y estrené todos los muebles. Por tanto no es buena idea (y tampoco para mi bolsillo) ir cambiando ahora todo. Lo iré teniendo en cuenta por si alguna vez compro algo nuevo. Creo que si me voy a decidir a comprarla ,y la utilizaré para toda la seman. Los fines de semana limpiaré yo mas a fondo debajo de los muebles y las escaleras, supongo que si los tros suelos se mantienen mas limpios durante la semana, esto tambien influirá para que se ensucien menos las escaleras, y debajo de los muebles.
Bueno E-duard, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo, al final me habeis convencido.
ya mismo me tendreis por aqui consultandoros algun problema con mi nueva roomba, porque segun os he leido a todos, problemas tendré, pero en fin el cuerpo ya lo tengo hecho y no me pillará de sorpresa ni me cabrearé la primera vez que se me rompa.
No sé porque le he dado tantas vueltas, la Chef 2000, es mas cara 600€, y no lo dudé me la compré nada mas casarme, y hasta ahora no se me ha averiado y no puedo pasar sin ella. Lo que pasa es que de la chef me habian hablado un montón de amigas, siempre bien, y yo estaba deseando comprarla. Pero la roomba, por aqui no la tiene nadie que yo conozca, yo la descubrí navegando por internet un dia por casualidad, cuando les hable a mis amigas de ella, decian que eso era imposible que limpiase y que valia carisima, en fin que como por aqui no sé conoce, entre en un foro a ver si me informaba y os encontré a vosotros, que como hablais de tantas averias pues mas dudosa me pusisteis. Pero bueno, probaré suerte. Ya os contaré.
Seguir todos ahí, que es un foro muy bueno. Vaya royo que os he metido para daros la gracias.en fin, paciencia conmigo.



[QUOTE=e-duard;3701431]Hola CELESTE1975! No te equivoques, con 7 cm tampoco pasa. Lógicamente si la altura de los bajos de los muebles no le permiten pasar pues no pasa! Y ahí no limpia! (Lo tendrás que hacer tú)

En mi caso todos los muebles los tengo a 9,50 cm del suelo o pegados a él.

[CENTER][/CENTER]

Claro que antes no era así, pero poco a poco los he ido adaptando (patas más altas) y cuando me he comprado algo nuevo ya lo he tenido en cuenta. Ahora la casa la tengo [B][COLOR="DarkRed"]Roombadaptada![/COLOR][/B]

Sal-U2[/QUOTE]
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir