Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2006, 17:24   #250
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[B]UN TOQUE DE ATENCIÓN[/B], por favor, vamos a dejar los piques para... el offtopic
Venga, no pasa nada pero, Dorex2, para empezar no es de mi tierra, en todas las provincias cambian los repetidores y a veces incluso las frecuencias, y yo, no soy de Jaen.

Si os vais a comer un cassete, un mp3, un discman o un minidisc, a mi me da igual, pero quitadle las pilas antes.
Esto último de los cambios de frecuencias que habeis comentado, voy a aclarar no sea que alguien interprete mal, se produjeron el día 30 de Noviembre, no es nada nuevo.

Espero que esté todo aclarado, que sé que si, y sin rencores y como buenos colegas nos quedamos por aquí, un saludo!
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir