Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2014, 12:31   #1
alsevilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 13
alsevilla está en el buen camino
No sé lo que pasa. Ayuda por favor

Buenas a todos. Hace un par de meses que tengo el engel 4800y hd. La primera vez que le quemé el firmware me funcionó perfectamente pero me he cambiado de casa y ha dejado de verse.

Me estoy volviendo loco porque no responde a ninguna lógica. He probado en varias casas de amigos y funciona bien, he probado con otro aparato similar que funciona pero no funciona en mi casa. Pensaba que podría ser del cable hdmi pero no, la resolución de la tele tampoco. Tampoco puede ser la antena porque veo todos los canales que tengo contratados del canal plus. El aparato se conecta a la red tanto por ethernet como por wifi, pero no se ve nada, solo se ve la información del programa actual y del siguiente (vamos lo que hace la tecla del piloto en el c+). Con el aparato de un amigo (con un firmware anterior) en mi casa, se ven solo los canales en abierto.

He empezado a pensar que podría ser de la configuración del router, pero estoy perdido. No sé qué puede estar pasando. Seguro que si vuelvo a cambiar de casa vuelve a funcionar todo, pero no es una opción. Creo que necesito ayuda.

Gracias por anticipado
Un saludo
alsevilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir