Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2016, 12:15   #22
aLeX0rZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 115
aLeX0rZ está en el buen camino
[QUOTE=sangre;4784415]Evidentemente, el DNS de mi proveedor no me da respuesta, he hecho la prueba manual, por eso tengo tantas entradas apuntando a las IP's que he conseguido y que responden con los nombres de los que he conseguido en el firm... (eso si ha sido dificil).

Lo que si te puedo decir es que dependiendo del canal que solicitas al deco, hace la consulta a un cname u otro.

Hasta hoy todo bien, pero apagón hace un momento, la sorpresa es que es como si el servidor me dijera que mi MAC ya está en uso y no responde...

Tengo que mirar porque he probado cerca de 10 firm diferentes y sinceramente no sé donde estoy ahora...

Voy a volcar el firmware original en el equipo (esto no lo he hecho y supongo que debe ser con el cable RS232...[/QUOTE]


Me pierdo con el popurri de terminos que mezclas. En mi caso el deco siempre hace sus consultas a un mismo registro DNS (que son de tipo A, un CNAME es otra cosa).

En cuanto al código, yo he sido incapaz de ver ninguna referencia a dicho registro. Todo lo he sacado snifando el tráfico de red. El código va en binario compilado para el deco y entiendo que hay que decompilarlo para poder ver algo.

Sobre el apagón que comentas, el servidor no ve tu MAC. Las MAC son elementos de nivel 2 solo visibles dentro de tu red local. El servidor IKS ve tu IP pública, y quien sabe si la bloquea o no. Y al hilo de esto:

[QUOTE=falisergio;4784429]creo k al usar el dns de google te pueden localizar la ubicacion de tu casa....ver en google geolocalizacion de la mac...si me ekivoco k alguien me corrija[/QUOTE]

Si usas los DNS de google, estos verán tu IP pública y la pueden geolocalizar. Pero tranquilo, que no saben tu dirección. Se quedan en tu proveedor y pais de origen. Y eso es algo que puede hacer google o cualquiera.
aLeX0rZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir