Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2014, 13:23   #2
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=JMartn;4629864]Buenas, os explico mi problema aparte de que solo me deja meter 8 lineas, solo coge la primera que tengo puesta si pongo server 2 y guardo cuando tiro para atras vuelvo y sale server 1, y si se cae server 1 no se reconecta en el 2 de manera que si server 1 se cae no furula vamos y me pregunto si es cuestión del firm o algo o si es normal, tengo un amigo con el 700L y dice que se le autoconecta solo y va cambiando en funcion de la línea que tenga menos ping. Gracias a todos si es problema de firmware podrías pasarmelo por mp el que me deba poner ?Gracias [/QUOTE]
Buenos dias, 8 lineas son mas que suficientes con una que funcione bien es suficiente, si colocas las 8 lineas y son buenas te tienen que salir las 8 conectadas salvo que sean del mismo servidor entonces creo que solo se conecta una pero si son de servidores diferentes te garantizo que se conectan las ocho, lo ideal es poner una o dos como mucho para evitar los microcortes al buscar la mas rapida, sobre el firware creo que no afecta para nada yo las tengo con Thor 3003 y sin ningun problema, un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir