Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2009, 00:21   #531
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=bigyuri;3742278]Pues igual que hay muchos merengues que se lo pasan pipa desprentigiando al Barça.[B][SIZE="3"] No se de que te extrañas tanto[/SIZE][/B]. Hay de todo.
Quizas el termino desprestigiar se queda pelin corto, comparado con las burradas que oigo.[/QUOTE]


Creeme, que no me extraño, solo que no deja de ser curioso que en este hilo que se supone que es para ensalzar la buena marcha del Barça, algunos user, lo utilicen más para desprestigiar al rival (es decir el Madrid). Por mi como si usan el hilo de maquetas o el mismísimo de sexo.
Burradas oimos todos, y no hace falta compararlo con otras opiniones para que dejen de ser mas o menos desprestigiantes.

[QUOTE]Lo que es curioso, que los cules tienen como firma, imagenes de jugadores del Barça, el logo culé y demas temas. [B][SIZE="3"]Algunos merengues, se ponen imagenes con los jugadores del Madrid y los del Barça haciendoles el pasillo cuando ganaron la liga[/SIZE][/B], quizás con el mismo fin que tanto critica el compañero elmanuelo. [/QUOTE]

¡¡¡¡que joio¡¡¡ cuando el Madrid le haga el pasillo al Barça ( [SIZE="1"][COLOR="Gray"]si se lo hace [/COLOR][/SIZE] )......me lo cuentas.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir