Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2013, 15:28   #123
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4505268]Buenas chicossss!!!!!!!!!!

Lopeaz8, te quería hacer una preguntita que ya hice anteriormente a ver si me puedes ayudar.
Pero antes de nada, decirte que ánimo, que sabes que hay gente para todo y debemos respetar todas las posturas aunque hay muchas formas de decir las cosas. Por mi parte desearte ánimo pues eres una de las personas más influyentes en este foro y más decisiva, que sus aportaciones alimentas todo esto y nos ayuda de forma desinteresada.
Creo que deberiamos ser todos un poquito menos egoistas y valorar realmente el trabajo que gente como tú hace dia a dia.

Y nada, lo que te quería preguntar en relación a lo que comentas sobre a la hora de actualizar el firmware del IRIS es que no veo ninguna opcion sobre hacerlo en total flash. Asi que he actualizado a la version 12 07 de la única manera que creo se puede hacer.Pienso que en este deco no viene esa opción. Sabes si se puede hacer ? porque según he leido en tus comentarios del engel , ahí si, pero creo que en este no. Tu me dices

Y otra cosita. Estoy pensando en comprar tb para un familiar el deco ENGEL rs4800y que tan bien conoces tú. Lo que pasa es que he leido que su principal problema es la fuente de alimentación que se calienta mucho. Y también que para el tema de iks no va mejor que el IRIS, sufre más cortes y de más.

Por fa, me gustaría mucho que me aconsejarás, quien mejor que tú.
Podría comprar otro deco iris pero prefería comprar el Engel y así tb yo probarlo de vez en cuando.

Espero tu ayuda.

SAludos y muchas gracias[/QUOTE]

Hola Elvives.

Muchísimas gracias por todo.

Yo no gano nada € , con tanta dedicación y estudio de los Decos. Es un hoby que he encontrado , que me llena de satisfacción, cuando veo que a una persona le he podido ayudar.... y sobre todo si se le ha podido resolver un problema. ESO ES TODO. No busco nada más,....bueno si, poder escribirme con personas que valgan la pena....

Ni fama , ni ostias.... NO ME QUEDA MUCHO PARA JUBILARME......

O sea ,no tengo esos aires de grandeza y de comerme el mundo..... Ya se me ha pasado el arroz, como se dice, jeje..... Pero sigo siendo electrónico.

Nadie me obliga, pero me paso horas y horas estudiando , haciendo pruebas...y cuando me recupere de mi vista...iré a mas,..... con mi Osciloscopio, mis testers....etc.

Te digo esto, porque encima es muy penoso, aguantar según qué cosas... Pero en la viña del Señor tiene que haber de todo..

Ni siquiera pretendo tener siempre la razón técnica. Sé lo que sé.... pero tambien sé que quiero ayudar hasta donde llegue...


Despues de este rollo y lo siento........ vamos por faena.

Es verdad. Este deco no tiene opción de TOTAL FLASH, como el Engel.

Pero a nivel de Chips tiene una memoria Flash de la misma familia que el Engel.

Necesito más tiempo Elvives, para informaros bien, y ver si hay mas opciones de flash.....y resets y borrados de memoria. Ahora estoy con lo más basico, a nivel de manual grafico.
Para los más novatos. Creo que es lógico y necesario.

Siempre habrá personas que se lo quieran comprar y no saben nada de nada,.... los pobres.

Por ello y como concepto, estoy trabajando " para ellos ".

Respecto a la opción de compra. El Iris me ha gustado.


Pero la definición de la imagen y sonido, para mí es mejor la del Engel.

Los microcortes del Server, no está en nuestras manos. Ya sabes. Yo lo tengo por IKS...por concepto.

De lo contrario estaría abonado. Ya me entiendes.

Pero una cosa te digo por CCCAM con una buena cline, el Engel es GENIAL.

De este tema te cuento mas por privado. Por ejemplo del Tranformador....no tiene nada que ver con la temperatura.... Te lo cuento todo....

Pero ahora estamos en el Iris y me gusta hablar y defender donde estoy, y ahora es Iris. Si no te importa te seguiré contando ....Vale ????


Por favor perdón a todo el mundo por el tocho.

Saludos

Última edición por lopeza8; 30/07/2013 a las 15:32.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir