Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2006, 18:46   #123
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Escucha mis silencios.

¡ Cómo quisiera que alguien pudiera escuchar mis silencios .! aquellos que hablan de mi miedos. . . de esas oscuridades que desorientan y asustan, de mis soledades que producen carencias de un hambre emocional no saciada, de lágrimas no derramadas que solo mojan el alma triste, de las quejas que duelen pero que no se dicen, de las ilusiones que se rompen casi al nacer, de la pasión enclaustrada, del cansancio que significa el aparentar ser una mujer fuerte cuando solo quisiera ser una niña querida como lo fui de pequeña.

Mis silencios a veces se convierten en gritos angustiados que mi razón acalla, entonces mi pecho se oprime y mi presión se dispara rebelde, como buscando esos horizontes desconocidos en donde la paz se haga real y caigan todas las máscaras y no haya mas lucha y el silencio sea solo sinónimo de paz profunda.

Mi corazón está cansado de ocultar lo que debiera decir pero que calla, porque prefiere el silencio interrogante, a la certeza cruda de una realidad desgarradora y difícil de aceptar.

Y entonces, cuando estoy a punto de caer en la queja estéril y ponerme a lamer mis heridas cual perrito callejero, escucho una vozinterior que me dice : no estás sola. . . Yo, escucho tus silencios, yo se de tus penas y agonías, de tus ilusiones rotas, de tus ansias no saciadas, por eso debes entender que todo tiene su por qué. Es posible, que no encuentres la respuesta adecuada a tu destino, porque solo ves el ahora en cambio Yo se, que estás creciendo en conciencia y experiencia. Si en tu vida, todo fuese de color de rosa ¿ cómo podrías enseñar a otros a que la vida es bella a pesar de todo. . . y que el perdón y el olvido son ganancia segura .?

Cuando mis silencios, me permiten escuchar esa voz, se transforma mi entorno y mis silencios dejan de ser grises y amargos y se convierten en dulce compañía, porque en ellos encuentro el mejor de los consuelos, el apoyo de ese Amigo, que mora en lo profundo de mi alma, que me aprecia y que no me abandona .

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir