Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2015, 19:44   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por epson740 Ver mensaje
yo no soy amante ni de insultos y menos de llegar a las manos, esa persona es usuaria igual que yo, porque cuando vaya a compar un coche querra que lo atiendan lo mejor posible, y si yo voy a su consulta mas de lo mismo.

o es que por haber estudiado una carrera se sienten dioses ? un abogado un arquitecto, vamos hasta un electronico tambien ha estudiado una carrera y no tiene porque tratarte de mal manera.

es mi forma de pensar, al igual estoy equiocado.

saludos

p.d. si llevo el coche al taller y el tio se equivoca al cambiar la correa de distribucion, se puede reparar o poner un motor nuevo, una vida, NO.

hola amigo epson740,buenas tardes.

yo no le he puesto lo de mi amigo...para que usted lo haga,porfa...aparte que algunos se merecen algo más.

le puse...eso no es honrado,

refiriendome al señor doctor,si es que lo es.
tampoco soy de pelear,soy de juzgado,y a mí es señor,no se me escapaba.
haría todo lo que pudiese para que le doliese la cabeza.

ánimo,un saludo grande..

pd,si yo le contara,usted se moría.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir