Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2015, 09:44   #16
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola a todos... no se si he llegado tarde pero solo decir una cosilla.

Como experiencia se que una reclamacion puede hacer pupa, mas que los insultos y los guantazos.Un mal profesional es respaldado ante los insultos y las agresiones, reforzandolo.

Si un profesional tiene reclamaciones... no se cuantas, pero las tiene, al final lo paga trasladandolo de sitio y a veces eso les jode.

Como anecdota contar dos casos que me han ocurrido.

El primero en el hospital de maternidad, llego a las 2 de la tarde con mi niño de 6 años, fiebre alta y casi sin poder respirar... Entro en la sala y la tienen con un calor insoportable. Los chiquillos en pelota, solo con ropa interior.

Uno que es prudente espera... hasta una hora, que me cogen al niño. Cuando entro en la consulta le pregunto a la pediatra el por que del calor, y me dice que ellos sehan quehado pero que no ponen el aire acondicionado. Me cabreo un pelin y le digo que eso lo arreglo yo pronto a base de reclamacion, hay hay muchos padres fuera que veran con buenos ojos poner una reclamacion, solo necesitan que alguien se lance antes....

Me incita a quedarme y esperar a que mitre a mi hijo y que despues ponga la reclamacion... Sale un momento a buscar algo... Despues de mirarlo y diagnosticarlo salimos, yo dispuesto a poner la reclamacion, y o casualidad, ya esta el aire acondicionado puesto.

Segundo caso, pediatra de cabecera, la gente se quejaba de el e incluso le llegaron a agredir fisicamente... No se consiguio nada. Al tiempo lo cambiaron de destino, se supo que fue por que tenia muchas reclamaciones, por escrito.

En la administración publica están regulados por un control de calidad, donde las reclamaciones se cuentan mucho. Al funcionario no lo van a echar, salvo casos muy puntuales, pero si le puedes dar un disgusto y grande se reclamamos por escrito.

Ahhh y no solo el funcionario… yo he llegado a poner reclamaciones por esperar una hora en una consejeria, cuando tenia la publicidad de que en 15 min te atendian… todo aconsejado por los funcionarios que alli trabajaban, todos buenos amigos mios
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir