Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2011, 18:17   #47
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Ananit hoy no he podido comprobar bien los resultados porque se le ha cerrado una puerta y se ha quedado allí encerrado. Pero que gracia me ha hecho, recuerdas que te conté que le he dejado esta mañana y ha entrado directa al cuarto que no hizo ayer?, pues ahora viene lo más curioso se ha saltado los cuartos que si me había hecho y que los tiene pegados y se ha ido directamente a la otra punta a nuevas habitaciones. Desde luego supongo que sea pura casualidad pero de momento me lo está calcando. Lo que ya no he podido comprobar si luego hubiese vuelto a esas habitaciones o no, ¡¡¡que penaaa. Bueno será por días...
Otra cosa que he visto es que cuando se lia a buscar a la base como hoy que no podía porque se quedó encerrado se va pegando más golpecitos yo creo que un poco harto de buscar o con poca batería detecta menos las cosas, pero vamos que aún así sigue limpiando por dónde va. Y será por batería....
Ahora hay que comprobar si busca la base porque detectó que ya estaba limpio todo el espacio dónde se encerró o porque la batería ya estaba lista.
Tengo que comprobarlo para saber si tiene batería suficiente para toda la casa o no.
No me acaba de convencer la programación en el sentido de solo poder poner una hora y ya está. Lo suyo sería poder poner también el tiempo que quieres que esté limpiando además de la hora de salida y así ya le dejas más habitaciones o menos según te convenga. En fin supongo que todo esto con el tiempo y muchas más cosas las tendrá, de momento yo superconformada estoy con lo que no me creí nunca que hiciese.
Tenía que venir de regalo al comprar una casa jajajajajaj

Última edición por Nadya64; 16/09/2011 a las 18:18.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir