Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 01:21   #76
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas, intentaré ser menos "caotico" que la misma roomba...a saber:
He comprobado algunas cosillas, que por cierto me ha desilucionado un poquito, referido a la bateria, pense en un primer momento que la serie 7xx era mucho mas que lo que poco a poco estoy comprobando...si tiene mejoras pero es mas un "restiling" que una renovacion del modelo. Seguramente han mejorado ya el software, han hecho el acceso a la bateria mas comodo (ya no hay que desarmar toda la cubierta inferior para acceder a ella, la han dotado de filtros HEPA (que tambien con modificaciones y a precios de risa se pueden hacer a la serie 5xx).Por lo que la bateria confirmo que es exactamente igual a la de la serie 5xx, me falta comprobar a ver si los chicos de Irobot verdaderamente han mejorado el software de gestion de la bateria....y han incrementado entonces la capacidad de la misma a mas de las 3500mAh que tiene la actual.....
He estado dando un paseito por la web de Irobot, y casi todos los accesorios de la serie 5xx son igualitos para esta.....menos la caja de limpieza (que mejoraron los cepis y los detectores) y los filtros, todo lo demas es lo mismooooo.
Si ha durado 4 horas me parece estupendo, quizas han mejorado el consumo..pero a las amig@s que estan estrenando robotss, me parece y lo digo con conocimiento de causa y sin menospreciar y menos ofender......que simplemente el tiempo les dará otra "vision-impresion" de lo que hoy por hoy estan "comentando". PUes como mas de un forero sabemos que las espectativas iniciales nos autoengañan, con el tiempo volvemos a la realidad y comprobaremos que tiene muchas carencias que pensabamos que no carecia. De todas manera sigue siendo el mejor aparato precio-prestaciones-durabilidad que existe en el mercado.
Afirmo que solo uso Irobot, pero soy de las personas que miro,remiro,pruebo y casi desarmo con la vista los demas robots, y no hay color, si dan la impresion de ser mas Innovadores, modernos, pero seguro que no van a durar como los de Irobot y menos con facilidad modular de desarmar y montar. Lo siento por los amigos del Navi.....pero el "bum" ya a pasado.....y las estan vendiendo a precio de saldo por muchos sitios antes de que "caduquen"....seguramente SAmsung va a sacar algo "revelador".
Irobot fabrica exclusivamente "robots", y los demas fabrican de toodo, por lo que es un segmento mas del fabricante, no especializado en una sola máquina.
Lo siento siempre tiendo a enrollarme.......para acabar, espero que dure funcionando la serie 7xx, mas que la mia, y si fue 4 horas es algo creible.
Por tanto y en conclusion la bateria hay que cuidarla y hacerle una buena carga de 16 horas y hacerle varios ciclos de carga total y descarga total, para que consiga los mejores rendimientos.
De ahi que al principio no haya dado toda de si, cuando lleva unos cuantos servicios completos es cuando esta a pleno rendimiento....un saludo¡¡

Y dejense de "apasionamientos" a los veteranos,que sobre todo despistan al personal New y no estamos para eso....a discutir en privi o en otro sitio,que sino este hilo se hará eterno como "otros" que andan por ahí

Última edición por leotron; 25/09/2011 a las 01:22.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir