Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2004, 10:43   #639
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo "Patas..."
No acostumbro a andar a estas horas por semejantes lugares y aunque estoy que no me tengo, como que eso de ".. aquí la tienes dando caña al foro..".. Je-... ¿Yo doy caña?, ¡Dios me libre!... si soy muy tranquilita.
Mujeres, sin duda las hay (bastantes más de las que lo hemos reconocido) y a algunas se las detecta fácilmente o me lo parece a mí, pero no es sencillo serlo en ningún sitio, así que resulta comprensible que aquí que es muy fácil ocultar tu género, pues lo hagas sin más. Es comprensible pero triste, pues toda esa colección de mujeres, quiero decir personas inteligentes, no deberían avergonzarse de su condición, sino todo lo contrario, ... mas ¡Qué le vamos a hacer!... solo cabe respetar las decisiones de cada cual.
A propósito, si me queréis retirar del mundo, y ubicarme pues que me decido por mi tierra, (El más bonito de los pueblos madrileños, ... ya le adivinó el amigo "Barretina" que por cierto ¿donde anda?, no he vuelto a leerle por este sitillo y era parte del "alma")
Y a Yeku ... Tío que aquí una admiradora de tu trabajo,... ¡Que si te lo estás currando! lo que yo os diga...
¡Joer!, mira que me enrollo hasta fuera de horas... ¡No tengo remedio!
Un saludo a todos, y en especial a todas, las declaradas y las ocultas, al fin y al cabo... seremos pocas, pero de ¡Calidad!.
cris_is

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir