Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2012, 18:13   #464
PVR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 5
PVR está en el buen camino
[QUOTE=micki11;4303617]Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (12V y 2,5A) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes!!. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 3A(3000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE!!:[/B] OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.[/COLOR][/QUOTE]
Hola compañeros, viendo todas las preguntas y respuestas, tengo que deciros que le he puesto a mi receptor una fuente de 12 v y 3,5 amp. 42 wats. Como mas ho menos se sugiere, pero sigo teniendo muchisimos cortes, no tengo mas de 10 mts de cable de la parab. hasta el receptor, hay canales que sufren el corte mas que otros, la parab. es de diam. 110, un poco antigua, LNB 0,3, señal 59 calidad 86 - 90, mi conex. internet es rural iberband. 1 mega de subida, 1 mega de bajada y la verdad es que viendo todos las comentarios, no se donde puedo tener el error si es que tal existe o bien como muchos explicais es que el serbidor se comienza a saturar, explico todas estas caracteristicas por si alguien se encuentra con el mismo problema y encontramos alguna posible solución, gracias a todos, un saludo craks.
PVR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir