Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2014, 23:15   #42
showbyme
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2010
Mensajes: 98
showbyme llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Mangaran Ver mensaje
Segun tengo entendido,57 este es jodido pillarlo dada su ubicacion en el horizonte,y como tengas algo delante imposible.Sabeis si pasa lo mismo con 53 Este?Por mi ubicacion tengo covertura para este con una paellera de 90 de sobra.Con una de 120 nada de nada aunque pense que seria por donde la tengo instalada.Con la de 90 que la tengo en una pared a mas altura ni 53 este ni 52.5 este
Pues si, es dificil pillar el 57e... yo tambien he estado intentando sintonizarlo estos dias con antena de un metro +- y hasta que no he encontrado un sitio libre y totalmente despejado de obstaculos no lo he conseguido he usado la frecuencia de duhok 11.189v .

Otro problema mas esque para afinar al maximo (no estoy usando motor) me pide bajar la antena un pelin mas pero la antena no la puedo bajar mas ya que me choca el plato con la escala metalica graduada ....estoy pensando en cortar un trozo de la escala o igual primero pruebo a poner un par de arandelas en el soporte de la pared parte de arriba...ya veremos lo que hago.

El 53e yo lo pille por primera vez el año pasado... este sat entra mas fuerte que el 57e pero un arbol crecio y perdi la señal asi que seguro que a ti hay algo por hay que te quita señal si puedes prueba en otro sitio.
Saludos.
showbyme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir