Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2006, 08:55   #18
kuki1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 100
kuki1971 está en el buen camino
Yo lo que ago es poner motor y antena justo al sur, luego lo llevo al este, hasta en contra la máxima señal de astra 19 la chicharra a tope y luego en el recetor poniendo las medidas de la ciudad que vives lo memorizo todo goto x. Recuerda la elevación del motor y antena también es importante ponerla mientras buscas el satélite astra 19 este.
Te digo el satélite astra porque es el que más señal que me da a mí.
También te digo que tenia un M5 y muy bien, pero lo cambie por el M5 combo y el goto x va loco, si puede prueba con un M3 o M5 normal a configurar primero el motor bien. Espero haberte ayudado y no liarte mas yo mañana tengo que montarle a un amigo un M3 combo con motor ya te contare.

Una opinión persona mia, no paro de ver oferta de recetores muy baratos no será que se los quieren quitar de encima por que ya no sirven y van a salir nuevos modelos, eso dicen. Y No me creo que no haya nadie que todavía no sepa nada. Esto es una mafia como todo en esta vida, a final a pagar los más pobres. Vivo en Valencia, espero que el Papa nos devuelva la luz, ya que el gato que esta haciendo la ciudad para unas horas es bestial, pero bueno no viene al tema, no sea que os mosqueéis.
kuki1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir