Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2009, 17:32   #10
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3944761]Yo creo el quid de la cuestión es que la 555 solo lleva 1 pared virtual (leotrón mira de nuevo tu primer enlace, puesto que dice pared virtual, no dice que tenga dos funciones, eso lo has añadido tú ) [B]pero puede limpiar 4 habitaciones[/B], ¿qué? ¿como es posible? pues hasta que alguien se tire al río, la compre y nos cuente... poco podemos hacer, excepto divagar

Otra cosa es: ¿de qué tamaño son las 4 habitaciones? [/QUOTE]

Pues no sé, aunque tenga batería para limpiar 4 habitaciones (que habría que verlo),me parece mucho más eficiente el tema de los lighthouses. Primero porque las baterias ya sabemos que poco a poco van perdiendo, y luego porque, si limpia las habitaciones de una en una, siempre es más probable que, si le pasa algo a medio limpiar, por ejemplo que se encalle, hay más probabilidades de que por lo menos alguna habitación te la haya dejado bien. de la otra forma te lo deja todo a medias...
No sé, conceptualmente me parece mucho más eficiente el trabajo con los LH que el hacerlo todo aleatoriamente de una sola vez.
Por cierto que encontré un post en inglés donde se explica cómo funciona la relación Roomba-lighthouse y me pareció interesantísimo:
[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=1&t=11048[/url]
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir