Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2009, 16:19   #3
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Yo viví el año pasado un caso parecido con mi madre, en este caso ero yo el que pagaba cerca de 2mil € mensuales por la residencia, se hizo el papeleopara solicitar la ayuda, que en Catalunya (como estamos sobrados de pasta) tardan alrededor de un año en revisarlo. Como sea que ya fallecio sin que el funcionario de turno revisara el expediente pués ya no hay nada que revisar, por lo tanto adios a la ayuda familiar.

Estos casos pasan a diario, un abuel@ imposibilitado de 80 ó mas años, en la mayoría de los casos fallece antes de que se le analice el caso sobre la prestación que por ley le corresponde, ya que es un funcionario quien tiene que evaluar al enfermo, no valen los informes médicos, esto es un descaro y una vergüenza, los políticos solo sirven para hacerse la foto y luego cada familiar que se rasque el bolsillo, ni deducciones de renta ni h.....as. Pero ellos siguen con sus sueldos sin dar golpe y chupando dietas y otras......

En fin perdonen por el rollo pero delante de una injusticia de tal magnitud me hierve la sangre.

Consejo: ya que nos joden en todo lo que pueden invierte la tortilla, escaquea todo lo que puedas(lease facturas sin, ingresos sin, y todo lo que se pueda sin, almenos servirá para compensar...)

Saludos
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir